Un River pejudicado por los jueces cayó ante Vasco

Sebastián Driussi

River cayó en Estados Unidos ante Vasco da Gama por 1 a 0 y terminó cuarto en la Florida Cup, claramente no mereció perder el equipo de Gallardo y los jueces lo perjudicaron.

En la primera parte no hubo un buen juego, pero en el complemento se mejoró mucho y River tuvo muchas llegadas al arco, Alario marcó un gol, pero estaba adelantado, después llegó un gol de Mora, que volvieron anular, sin embargo estuvo mal, ya que estaba habilitado. Faltando poco para terminar, el árbitro cobró un tiro libre cerca del área que no existió y de ahí vino el gol de Nené. Para terminar, el Millonario tuvo un par de chances más que no pudo concretar.

Una pretemporada que no fue del todo buena, ya que no se pudieron hacer goles, el equipo funcionó por momentos y terminaron con lesiones leves Alonso y Driussi, y Denis Rodríguez finalizó con una rotura de ligamentos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>