Un River muy superior le ganó a San Lorenzo

Jugadores de River

River fue muy superior a San Lorenzo y le ganó por 1 a 0 en el Monumental por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, el gol lo hizo Sánchez, la vuelta se jugará el 11 de febrero en el Bajo Flores.

Desde el comienzo del partido, el equipo de Gallardo se mostró a un nivel muy bueno, ya que Teo pegó dos pelotas en el palo, además de las muchas llegadas peligrosas que tuvo el Millonario, sin embargo no se pudo vulnerar la valla de Torrico y la primera parte terminó 0 a 0.

En el complemento, los de Nuñez bajaron un poco el nivel por el gran desgaste físico del primer tiempo, pero seguía siendo el único que intentaba jugar, el Ciclón se metía atrás y parecía conformarse con el empate. Recién a los 32 minutos, el Pity Martínez le dio un lindo pase a Sánchez que se encargó de romperle la red al arquero rival.

La Banda jugó muy bien, queda un poco de bronca por no haber metido más goles, pero el conjunto del Muñeco recuperó la memoria luego de un verano muy malo y ahora va a ir con todo al Nuevo Gasómetro para intentar levantar otro título internacional.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>