Un River desdibujado, fue superado por Vélez.

salida-equipo

 

River cayó derrotado por 2 a 0, ante Vélez en el estadio José Amalfitani, el millo no puede ganar desde hace cuatro fechas y su gente terminó enojada, Almeyda está pendiendo de un hilo y se dice que su suerte dependerá de el resultado del domingo frente a Racing.

Ni bien comenzó el partido, Vélez se hizo dueño de la pelota y le llegó a Barovero en tres ocasiones claras en pocos minutos, el equipo millonario no sabía que hacer, salvo su arquero, los demás no jugaban a nada y así fue que vino el primer gol del fortín de la mano de Lucas Pratto, el equipo de Almeyda no tuvo reacción y así finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron igual, además, Ramiro Funes Mori fue expulsado y eso derivó en el segundo gol de los de Liniers, que de esa manera liquidaron el partido, lo único del millo, fue un cabezazo de Mora que pegó en el travesaño.

Los de Nuñez fueron una verdadera sombra dentro del campo, todos los hinchas veníamos ilusionados con el gran partido que habían hecho ante Newell´s, pero una vez más la banda jugó muy mal y la cosa es preoucupante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>