Un River desconocido cayó en el Monumental

Carlos Sánchez

River jugó uno de sus peores partidos y perdió con Huracán por 1 a 0 en el Monumental por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2015, el gol lo marcó Espinoza gracias a un error de Casco.

Un equipo de Gallardo muy desconocido con poco juego y poca llegada, para colmo a los 16 minutos, Casco cerró para adentro y la pelota le rebotó a Espinoza y se le coló por arriba a Barovero. De ahí en más, el Globo cuidó el resultado y el Millonario nunca supo que hacer con la pelota.

En la segunda parte se mejoró un poco con la entrada de Lucho González, pero de todas formas no se logró llegar con claridad y además Wanchope casi marca el segundo.

Ahora a trabajar y a mejorar para darlo vuelta en el Ducó, ya que este equipo sabe de adversidades, confiamos en que lo va a lograr.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>