Un River desconocido cayó 3 a 0 en Tucumán

River cayó por 3 a 0 ante Atlético en Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019, la vuelta será el martes en donde será muy dificil pasar.

El equipo de Gallardo manejó la pelota y el partido hasta el minuto 35 en donde no marcó bien y Barbona puso el 1 a 0, lamentablemente, tres minutos después, otra desconcentración en el área y Toledo marcó el 2 a 0. En el complemento los tucumanos trataban de cuidar el resultado y el Millo buscaba el descuento, pero la realidad es que no tuvo ideas y pocas llegadas. Mediando el segundo tiempo, luego de un tiro despacio, Armani dio un rebote raro y Toledo aprovecho para el 3 a 0.

Un partido para el olvido, en donde no se hizo nada bien y se perdió por un resultado muy abultado. El martes será el turno del partido de vuelta en donde será difícil revertir el marcador, pero no imposible.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>