Un River con poco juego, volvió a ser derrotado.

salen

 

River cayó por 1 a 0 ante Racing en el estadio Monumental, a pesar de que no mereció perder, fue muy claro que al equipo le faltó ideas para llegar al arco y meter un gol, lo peor es que el millo está en zona de descenso directo.

El partido comenzó con un River que claramente salió a ganarlo, pero sin ideas, por eso solo tuvo una llegada clara, que fue un cabezazo de Trezeguet, que pasó por al lado del palo de Saja, por su parte Racing demostró sus ganas por quedarse con al menos un empate, ya que no llegó jamás a inquietar a Barovero, así finalizo el primer tiempo, que fue como para dormirse.

En la segunda parte fue más de lo mismo, Trezeguet volvió a tener una clara, pero en el mejor momento de los de Almeyda, llegó un centro al área del millo y Cahais, sin marca, metió un cabezazo, que el uno no pudo sacar, después fue todo desesperación lo de la banda, pelotazos arriba, para buscar algún error del rival, los de Nuñez tuvieron el empate en un testazo de Mora, que Saja sacó al córner y final del partido.

River sigue sin ganar en su estadio, la gente se cansó de Passarella y lo insultó durante gran parte del encuentro, ya que con esta derrota, el millo cayó en zona de descenso. Ahora se viene Arsenal y hay que ganar sí o sí, o las cosas se van a complicar más de lo que están.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>