Un River cansado igualó ante Quilmes

Leonardo Pisculichi

River igualó 2 a 2 ante Quilmes en el Monumental por la segunda fecha del campeonato, al equipo de Nuñez se lo vio cansado y la altura de Bolivia le jugó una mala pasada en el día de hoy, Teo y Ponzio marcaron para el Millo y Buonanotte y Romero empataron en dos ocasiones para el Cervecero.

Un primer tiempo bastante malo, en donde se lo veía bastante desgastado al equipo de Gallardo, aunque las más claras fueron del local, con una tijera de Cavenaghi y un tiro de Rojas.

En el complemento, el Muñeco metió dos cambios, Mayada y Pity Martínez ingresaron por Sánchez y Rojas. Luego de varios toques en el área, Mayada tiró un centro para que Teo meta el primero, pero ahi fue donde River se quedó y Buonanotte empató con un zurdazo, parecía complicado entrarle a los del sur que se defendían, pero Ponzio con un zapatazo desde afuera del área puso en ventaja nuevamente a la Banda. El encuentro estaba terminado, sin embargo, la altura en la que jugó el Millo en la semana, empezó a jugarle una mala pasada y Romero volvió a empatar el juego.

Un partido muy malo, la cancha estaba en un estado pésimo y los Millonarios no lograron sacar los tres puntos en casa. Ahora hay una semana para descansar y luego hay que viajar a Córdoba para jugar ante Belgrano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>