Un punto que no sirvió.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori

 

River empató con Arsenal en el Monumental y se alejó de la punta del campeonato, aunque no mucho, con este resultado quedó a 4 puntos de Lanús que es el líder.

En un partido muy trabado, el Millo igualó 1 a 1 ante los del Viaducto. El equipo de Ramón, comenzó mejor, atacando y haciéndose cargo del balón, pero en el mejor momento, llegó el gol de Arsenal desde el pie de Benedetto, luego, la Banda empató, con un definición de Rogelio Funes Mori por arriba de Campestrini.

River tenía que ganar, pero no pudo, Arsenal se cerró bien y no lo dejó jugar a los dirigidos por el riojano. Ahora a pensar en ganar el domingo en Mendoza, ante Godoy Cruz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>