Un mercado de pases que no avanza demasiado.

mercado-de-pases

 

 

 

 

 

River sigue buscando jugadores, pero el mercado de pases está muy difícil, aquí te vamos a contar como está la actualidad del millo trantando de conseguir refuerzos.

GABRIEL MERCADO: Sería el primer refuerzo, si no hay ningún inconveniente firmaría el lunes.

MARCELO BAROVERO: Al no renovar con Vélez, hay muchas chances de que el millo le haga una oferta y el arquero se ponga la camiseta del más grande.

ARIEL ROJAS: Al jugador le gustaría venir al club de Nuñez, aunque hay una traba económica, ya que desde la dirigencia le deben dinero a Godoy Cruz por el pase de Sánchez, de cancelar esa deuda, no habría problema para que llegue.

NICOLÁS TAGLIAFICO: A Almeyda le gusta, es joven y tiene futuro, pero hasta que no haya elecciones en Banfield no quieren hacer ningún traspaso desde el club.

MAURO FORMICA: Siempre manifestó sus ganas de jugar en River, aunque si le surge una oferta de Europa, seguiría en el mismo continente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>