Un empate que no sirve.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

Foto: Télam.

 

River terminó empatando ante Vélez en el Monumental por 0 a 0, un resultado que no sirve, ya que hay equipos que pueden pasarlo en la tabla y también alejarse.

El partido comenzó con el conjunto de Nuñez atacando y con el Fortín haciendo lo mismo, los primeros veinte minutos fue casi todo del equipo de Ramón, pero luego hubo muchos errores en defensa, Ponzio erró varios pases, Bottinelli y González Pírez tuvieron un partido para el olvido, aunque los dirigidos por Gareca, tampoco fueron nítidos a la hora de jugar.

El empate fue justo, pero al Millo no le sirve, ahora se viene un rival complicado como Racing en Avellaneda y Ramón no podrá contar con Bottinelli y Ponzio, que llegaron a la quinta amarilla y habrá que ver como evoluciona Mercado de su lesión.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>