Un empate con sabor a derrota.

el-cave

 

River terminó empatando 1 a 1 ayer frente a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido que el millo tenía prácticamente ganado, ya que el gol del tiburón vino faltando 6 minutos para el final, los de Almeyda volvieron a quedar lejos de Instituto.

En el primer tiempo River tuvo buen manejo de pelota y fue más peligroso que Aldosivi, tuvo varias llegadas con Cavenaghi que erró un par de jugadas importantes para marcar el primer gol, el tiburón arrivó aisladamente al arco de Vega, pero casi nunca lo inquietó.

En la segunda parte siguió de la misma manera el encuentro, River tenía posibilidades de convertir, pero no lograba hacerlo, a los 15 minutos, Cavenaghi entró al área y le cometieron un claro penal, del cual se encargó el Chori Domínguez y 1 a 0 para el millo, además a los 19 minutos, Briones le metió un planchazo a Trezeguet y roja para el jugador de Aldosivi, de ahí en más el equipo de Nuñez tuvo varias chances para cerrar el partido y no lo hizo, a los 39 minutos después de una pelota parada y una mala salida de Vega, Gigli marcó el empate final.

River perdió dos puntos importantes, ya que no había que perderle pisada a Instituto, que ahora se alejó a 3 puntos y esta tarde el millo mirará el partido de Central contra Ferro, si los de Rosario ganan igualarán en la tabla al equipo de Almeyda. Ahora a trabajar para ganarle a Gimnasia de Jujuy el sábado en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>