Un empate con sabor a derrota.

salida

 

River empató 2 a 2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los peores del campeonato, el millo ganaba 2 a 1 y faltando dos minutos para finalizar el encuentro, se lo empataron, hubo desolación en el Monumental, los de Nuñez perdieron la punta.

El primer tiempo comenzó como todos esperaban, River salió a atacar a un equipo que vino a defenderse, a los 2 minutos Ocampos ya había tenido una chance clara de marcar, luego Cavenaghi también tuvo la suya, hasta que a los 17 minutos en una contra de Brown, Giménez lo dejó solo a Bottino que metió el primer gol y sorpresa en el estadio, 1 a 0 para los de Madryn, después de un córner del millo hubo varios rebotes en el área y la banda no podía marcar, hasta que a los 33 el Cavegol clavó un golazo de tiro libre y 1 a 1 para irse un poco más tranquilo al entretiempo, aunque Trezeguet tuvo dos jugadas para meter el segundo, pero no pudo.

El complemento siguió igual, antes del minuto, a Trezeguet le quedó una pelota dentro del área y al pegarle mordido permitió la reacción del arquero, que la tocó y luego el balón se estrelló en el travesaño, el equipo de Guillermo Brown llegó al arco de Vega con un contraataque, pero el jugador definió muy mal, después River no paraba de tener chances para marcar el gol, Ocampos y Cavenaghi seguían errando goles, sin embargo, a los 33 minutos, un centro de Sánchez cayó en el área y el Keko Villalva la metió en al arco tirándose de palomita, el 2 a 1 era lo más justo para el partido, el millonario tuvo algunas más para cerrarlo, pero una vez más una equivocación del equipo, llevó a que faltando 2 minutos, Zanni termine marcando el empate.

Pura desazón, incertidumbre total en River, el Monumental no podía creer lo que veía, pero rápidamente la hinchada comenzó a pedir que en Rosario hay que ganar y esperemos que los jugadores puedan darle esa alegría a esta gente que los sigue a todos lados. Los de Almeyda quedaron otra vez en segundo puesto a dos de Central.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>