Un día como hoy, nos dejaba Angelito

Ángel Labruna

El 19 de septiembre de 1983, fallecía el gran ídolo Millonario, Ángel Labruna, un jugador que marcó una época en el fútbol argentino y que como técnico nos dio varias satisfacciones.

El Feo ganó 16 títulos con la Banda, jugó 533 partidos y marcó 317 goles. Como director técnico se consagró en seis ocasiones con el Millo.

Labruna nos dejó luego de ser operado de la vesícula, de la cual se recuperó y cuando fue visitado por Fillol y se disponían a caminar, sufrió un paro cardíaco y así se fue de este mundo.

Un tipo que marcó un antes y un después en el club, por eso es el ídolo más grande que tiene River. TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS ANGELITO.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>