Un campeón de Maravilla.

maravilla-campeon

 

Sergio ¨Maravilla¨ Martínez, se consagró campeón de la categoría Medianos, del Consejo Mundial de Box, todos los riverplatenses, miraron atentos la pelea y lo festejaron como un triunfo del millo.

Toda Argentina, estuvo mirando la pelea de Martínez ante Julio César Chavez Junior, más que nada todos los hinchas de River, que alentaron desde sus casas y también hubo varias camisetas de la banda roja en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

El argentino ganó en todos los rounds, pero el susto llegó en el último cuando Maravilla, cayó a la lona en dos oportunidades, creando incertidumbre en la gente, pero se levantó y siguió, por eso la gran golpiza que le dio durante todos los asaltos, hizo que en las tarjetas de los jueces fuera el vencedor.

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes:

Adelaide Byr : 117-110.

Dave Moretti: 118-109.

Stanley Christodoulou: 118-109.

GRACIAS POR DEJAR TODO COMO BUEN RIVERPLATENSE: ¡FELICITACIONES MARAVILLA!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>