¿Un balance dibujado?.

dap

 

Hace unos días, el presidente de River, Daniel Passarella, presentó el balance general del club con un superávit de 17 millones de pesos, pero desde la oposición denuncian que sobrevaluaron la cotización de Rogelio Funes Mori y por eso dio ganancia.

El oficialismo dice que la venta de Funes Mori es probable, ya que hay una oferta firme por él y el vicepresidente Turnes comentó que poner en el balance una futura venta, es legal. Sin embargo, se jactan de haber ganado el campeonato económico y los números de River, cada vez están peor.

Varios de los opositores, como Andrés Ballota, aseguran que la firma KPMG, que se encarga de este balance, contabilizan ingresos no realizados.

Si se mantiene este tipo de irregularidad, por más que se apruebe en reunión de Comisión Directiva, podría actuar el IGJ (Inspección General de Justicia).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>