Un año inolvidable

River campeón

El club de Nuñez ha vivido un gran año como los de los 90, en este 2014 ganó el Torneo Final, la Superfinal y la Copa Sudamericana.

En el primer semestre, el Millonario puso todas las fichas al campeonato y pudo conseguirlo después de un mal arranque, Ramón Díaz logró que el equipo gane por 2 a 1 en la Bombonera en donde hacía 10 años no se ganaba, para finalizar, en el Monumental se le ganó por 5 a 0 a Quilmes y a festejar.

Una semana después de haber logrado el título, se jugó la Superfinal que enfrentaba al campeón del Inicial con el del Final, allí fue victoria por 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Pezzella y otra copa más.

Para mitad de año, Ramón renunció a su cargo y llegó Gallardo, que en poco tiempo hizo que los muchachos jueguen como hace mucho no jugaba, River era puntero del campeonato y mostraba su carácter en la Copa Sudamericana, ya faltando poco para terminar las dos competiciones, el Muñeco se decidió por intentar ganar el título internacional, ya que los jugadores no podían afrontar de manera física todo y el plantel era corto. La Sudamericana se ganó de forma invicta y en semi se le ganó a Boca y el torneo se luchó hasta el final, pero se lo quedó Racing.

Un gran año para los riverplatenses que nos cansamos de levantar copas y de no caer ante Boca en ocho clásicos, contando los amistosos, además, se llegó al récord de 31 encuentros invictos. GRACIAS POR ESTE AÑO INOLVIDABLE RIVER.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>