Ultimando detalles.

ponzio-3-3-12

 

Esta mañana el plantel de River se entrenó en el predio BA Football de Benavídez, pensando en el choque del sábado ante Defensa y Justicia, la práctica fue a puertas cerradas.

Las novedades es que Maidana ya cumplió su suspensión y volverá a ocupar su lugar en la defensa que estuvo cuidado esta semana por Germán Pezzella y Juan Manuel Díaz se recuperó de su lesión y estará en el equipo titular.

Hubo una práctica de fútbol informal para los normalmente titulares y los que volvieron de Catamarca hicieron trabajos regenerativos. De esta manera los probables once para enfrentar a los de Florencio Varela serían: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Mañana el plantel realizará el entrenamiento matutino en el predio que posee River en Ezeiza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>