Ultimando detalles para volver al ruedo

entrena 7-8

River se va preparando para mañana volver a jugar de manera oficial y que más lindo que sea por la Copa Libertadores, Gallardo ya va definiendo el equipo que disputará la vuelta de los octavos de final ante Guaraní.

Ya pasó la pretemporada en Buenos Aires, la parte más dura en Estados Unidos y nuevamente en el Monumental. Mañana desde las 21:45 hs, el Millo deberá enfrentar a Guaraní de Paraguay por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. Recordemos que en la ida, el conjunto del Muñeco triunfó por 2 a o en Asunción.

Los probables once serían: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>