Ultimando detalles en Ezeiza.

trezeguet-9-5-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, pensando en lo que será el partido de este sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Monumental.

Los que jugaron en Salta hicieron tareas regenerativas, para los demás hubo ejercicios físicos y de precisión con pelota, los arqueros trabajaron con Carlos Roa. Almeyda realizaría dos cambios, Ponzio volverá a la titularidad en lugar de Aguirre y Ocampos ingresará por el lesionado César González.

Los once que jugarían ante los de Madryn serían: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>