Ultimando detalles en el Monumental.

trezeguet-12-3-12

 

Esta mañana los jugadores de River se entrenaron en el estadio Monumental, pensando en lo que será el partido de este sábado frente a Atlético Tucumán en la provincia del norte.

Almeyda todavía no confirmó nada sobre los once titulares, en la práctica dispuso trabajos tácticos y de precisión con pelota, se sabe que el Pelado tiene que hacer un cambio obligado, ya que Leonardo Ponzio llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

Por ahora, aunque no esté confirmado, el equipo seríaDaniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

El plantel almorzará luego de la práctica y a las 17:45 partirán hacia Tucumán desde Aeroparque y cuando llegue, cerca de las 19 hs, se alojará en el Hotel Garden Park, donde seguramente lo estarán esperando miles de hinchas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>