Ultimando detalles.

entrenan

 

River se entrenó esta mañana en el predio BA Football de Benavídez, pensando en el partido de mañana en el Monumental, ante Unión a las 18:15 hs.

Hoy, Almeyda, dispuso que los jugadores trabajaran en lo que es jugadas de pelota parada, parece que ya estaría todo listo para enfrentar al tatengue, el pelado se inclinaría por poner un esquema de 3-4-3. Los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano y Diego Martínez; Rodrigo Mora, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Aguirre sigue en reposo por la lesión que sufrió y Maidana, Ramiro Funes Mori y Trezeguet se entrenaron de manera diferenciada.

Después de la práctica, el plantel quedó concentrado en el predio perteneciente al técnico millonario, esperando ganar mañana ante los santafesinos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>