Ultimando detalles.

treze-21-9-12

 

Esta mañana el plantel millonario se entrenó en el predio BA Football de Benavídez, para ultimar detalles, de cara al partido de este domingo ante Godoy Cruz, en el Monumental.

Almeyda realizará un solo cambio con respecto al equipo que viene de ganarle a Arsenal, Trezeguet ingresará por Luna, los demás serán los mismos. El pelado seguirá con el 4-4-2 y no llevará a ningún defensor al banco de suplentes.

Los jugadores quedaron concentrados en Benavídez a la espera del encuentro. De esta manera los once para mañana serían: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>