Ubicaciones de las mesas para las elecciones.

Elecciones en River

Elecciones en River

Aquí te dejamos el comunicado del sitio oficial de River, sobre la ubicación de las mesas electorales para este domingo:

Conocé las ubicaciones de las mesas y los puntos de asistencia para las elecciones del próximo domingo.

Los socios de River Plate podrán emitir su sufragio en el horario de 9 a 18 hs. en los cinco locales de votación que se detallan a continuación:

Caballeros:

  • Gimnasio Principal: de la mesa 1 a la 12.
  • Micorestadio: de la mesa 13 a la 21.
  • Gimnasio de Karate: de la mesa 22 a la 25 y mesa complementaria.
  • Gimnasio de vóley: de la mesa 26 a la 34.

Damas:

  • Sector River Play (Pelotero): de la mesa 1 a 7.

Habrá 16 puestos de atención de consultas situados en el ámbito del Club para que los socios puedan encontrar con mayor facilidad la mesa en la que votan.

Se recuerda que ese día, los socios que no hayan abonado su cuota de noviembre podrán hacerlo en dos oficinas de cobranzas habilitadas para tal fin: en las boleterías de vóley y en las del estacionamiento interno. Si el socio está al día con el pago, no precisará presentar un comprobante en la mesa del sufragio. Únicamente podrán votar quienes presenten su carnet social; la acreditación “Provisoria” no tendrá validez alguna.

El Club pondrá a disposición una guardia médica y un servicio de atención para primeros auxilios durante toda la jornada. Tendrán prioridad de votación los vitalicios, discapacitados, embarazadas y mujeres con niños pequeños.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>