Tuvieron su debut.

vella

 

Luciano Vella y César González tuvieron ayer su debut con la banda roja, en el empate del millo frente a Defensa y Justicia, el maestrico le pasó la pelota a Vella que tiró el centro para el gol de Rogelio Funes Mori.

El tano estuvo desde el inicio del encuentro, por la lesión que sufrió Luciano Abecasis en el partido frente a Quilmes, no tuvo una actuación destacada, salvo el centro que mandó para el segundo gol de River.

González entró en el segundo tiempo reemplazando a Nicolás Domingo, el maestrico es el primer venezolano en ponerse la camiseta de la banda, no le llegó mucho la pelota, aunque fue el que le dio el pase a Vella para que mande el centro del gol.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>