Turnes habló del mercado de pases.

Diego Turnes

Diego Turnes

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló con la gente de Télam y contó varias cosas sobre lo que respecta al mercado de pases del Millo.

¨No hay ningún tipo de negociación firme encaminada. Iremos evaluando y ordenando un poco en base a las prioridades del cuerpo técnico¨.

¨Recién tuvimos ayer la primera charla con el cuerpo técnico, están circulando muchísimos nombres, pero en realidad todavía esto está muy verde. Entre mañana y pasado vamos a tener otra reunión y a partir de ahí iremos apuntando a las necesidades. Por el momento, la charla fue muy prematura y veremos como se van a encarar las negociaciones¨.

¨Tigre tiene los derechos federativos de Orban y va a determinar donde finalmente va el jugador. Pero sabemos que Tigre está negociando algo en el exterior y tenemos que esperar lo que pasa en esa negociación. No encaramos nada en absoluto y vamos a ver qué define Tigre¨.

¨Rogelio ha manifestado la idea de querer emigrar y su representante está manejando algunas alternativas que estamos esperando. Sin perjuicio de esto, algunas ofertas también tenemos nosotros y está la posibilidad de venta en base a lo que surja. Y sino ellos tienen la oferta desde varios meses para renovar el contrato con una propuesta muy importante. En River está la buena predisposición para cualquiera de las dos alternativas¨, dijo de los Funes Mori.

¨Tendremos una reunión con David para saber cual es su pretensión. Es una decisión que ha tomado el cuerpo técnico y debemos respetarla. Veremos qué idea tiene de cara al futuro y de ahí River hará todo para ayudarlo y tener la mejor voluntad hacia él. Que pueda ser manager son cosas que estarán en la mesa de negociación, creo que la intención de David, por lo que hablé hace un tiempo atrás, es que va a seguir jugando después de recuperarse de la lesión¨, comentó de Trezeguet.

¨Las ofertas por Vangioni y Álvarez Balanta tienen que ser muy importantes para que se vayan. Más en el caso de Lionel que es un jugador difícil de encontrar con esas características y extremadamente importante para el futuro de River. En caso de que haya una oferta tiene que ser muy importante y vamos a tener muy en cuanta la sugerencia del cuerpo técnico¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>