Turnes habló del mercado de pases.

Diego Turnes

Diego Turnes

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló con la prensa sobre todo lo que tiene que ver con el mercado de pases Millonario: ¨Hablé con Demichelis y me pidió hasta el fin de semana para dar una respuesta¨.

¨Con Demichelis hay un diálogo continuo, me pidió hasta el fin de semana para dar una respuesta. No es un tema de salarios, sino de cuestión de vida. Ojalá venga¨.

¨Le hicimos un ofrecimiento para que tenga su revancha y quedó en contestar también el fin de semana¨, comentó sobre Orban.

¨Está viniendo la gente dueña de su pase, hemos hablado con el jugador. Proyectamos una reunión para este viernes para finiquitar todo, es un préstamo con opción¨, dijo con respecto a Carbonero.

¨Tomé contacto con el vice de Cerro, le hice un ofrecimiento de préstamo. Me planteó otra situación, pero quedó en trasladarle la oferta al presidente. Cuando responda, veremos si sigue la negociación¨, finalizó hablando de Fabbro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>