Turnes confirmó que Ramón se queda hasta el 2015.

Diego Turnes y Ramón Díaz

Diego Turnes y Ramón Díaz

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló en conferencia de prensa sobre todos los temas que competen al club Millonario.

¨Hemos llegado a un acuerdo para la continuidad de Ramón, y por parte de la dirigencia estamos muy contentos, ya que ratifica el proyecto¨.

¨Vamos a esperar al presidente para firmar el nuevo contrato, pero es un hecho la continuidad del entrenador hasta diciembre de 2015 al frente del club¨.

¨Tenemos el técnico que dirigentes, socios e hinchas quieren. Además, creemos que este cuerpo técnico se merece más tiempo¨.

¨Analizarlo del punto de vista político es absurdo y de mente chiquita. Ramón es el DT que quieren todos y durante diez años no pudo volver al club, y creemos que tenía que tener este respaldo. ¿Quién no va a querer a Ramón Díaz como técnico? Es muy difícil mantener la continuidad de los técnico en el fútbol argentino. En Europa vemos cómo grandes equipos ganan cosas, y si lo analizás es porque tuvieron estructuras deportivas y dirigenciales que se sostuvieron en el tiempo¨.

¨Hay negociaciones pero para tranquilidad del cuerpo téncico el jugador se va a quedar acá, no le vamos a diezmar el equipo a Ramón. Es lo que se está conversando y es nuestra idea ante una posiblidad de venta¨, comentó sobre Balanta.

¨Rechazamos ofertas por Vangioni, es un jugador difícil de reemplazar en este momento, hicimos un gran esfuerzo para traerlo, y las ofertas que hay no son lo suficientemente importantes para desvirtuar un sector del campo donde es muy importante¨.

¨Me sorprende la posibilidad de clausurar el estadio porque es uno de los más seguros del país, y conociendo el comportamiento de la gente, en todas las provincias, nunca tuvimos ningún tipo de inconvenientes. Tanto el club, el entrenador, todos pregonamos el respeto y la seguridad cuando vienen al estadio¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>