Turnes: ¨Vamos a realizar una denuncia por la reventa de entradas¨.

turnes

 

El vicepresidente de River, habló con la gente de Radio La Red y dijo que a Rogelio Funes Mori lo van a vender si viene una buena oferta, además dialogó con la prensa en un evento realizado en el museo.

LO QUE DIJO EN LA RED: 

¨Rogelio es un jugador que siempre está siendo visto, pero en el pasado sólo tuvimos ofertas de préstamos, nunca por venta. Su presente hace que lo quieran de Europa, pero no vamos a malvender. La oferta deberá ser suculenta¨.

¨El tema es complicado. Tenemos muchas ganas de que cumpla su contrato, pero él fue muy claro. Hoy vive una situación complicada y en diciembre nos juntaremos a hablar. Hay que ser respetuoso de las situaciones personales que vive¨.

¨Siempre tenemos la esperanza de un refuerzo internacional. El de diciembre es un mercado corto y hay que ser precisos. Trataremos de serlo con los jugadores que vengan y evaluaremos con Almeyda cuáles son los puestos más necesitados¨.

LO QUE COMENTÓ EN EL EVENTO DEL MUSEO DE RIVER:

¨Tenemos pensado presentar una denuncia penal por la reventa de entradas. Todavía no se ha puesto a la venta ningún tipo de ticket. El negocio de la reventa es espurio y debe ser combatido como corresponde y por quien corresponde. Por eso tomaremos medidas para que se hagan cargo los responsables y no el club¨.

¨Según lo establecido con los organismos de seguridad, Boca recibiría en principio un total de 4.500 entradas, entre plateas y populares. En cuanto a los precios, son altos porque el operativo de seguridad es monstruoso. Cada partido que River juega de local tiene un costo negativo y terminamos recaudando menos de lo que nos sale abrir la cancha. Lo que tratamos de hacer es una diferencia en los precios para el socio y el no socio, para beneficiar al que viene siempre¨.

¨Los de la popular es una cuestión administrativa. El día del banderazo tuvimos un inconveniente con las populares, porque fue tanta la convocatoria que la gente las abrió e ingresó, cuando no estaban habilitadas para utilizarse. Pero ya se hicieron todos los trámites necesarios para que estén habilitadas nuevamente¨.

¨David viajará a Francia posiblemente el domingo a la noche, acompañado Guido Bonini para seguir la recuperación en Mónaco. Tiene previsto el retorno para el jueves a la mañana. Con respecto a su contrato, siempre hay optimismo. Las cuestiones personales las tiene que analizar él. Nosotros seremos respetuosos de sus decisiones, pero lo ideal sería que cumpla su contrato¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>