Turnes: ¨Si no aparece nada acorde a River, no vamos a traer nada más¨.

Diego Turnes

Diego Turnes

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que si no aparece un jugador acorde al club, no va a traer más nada.

¨Hablamos con Ramón y en la medida que no aparezca nada acorde a River no vamos a traer nada más. Ramón entiende que este equipo está bien reforzado¨.

¨Vestir la camiseta número 10 de River no es para todos y el técnico lo sabe¨.

¨Estamos pensando en la forma de comprarlo sin necesidad de vender a ningún jugador. En el transcurso de estos meses viajaremos a Portugal para negociar¨, dijo sobre Mora.

¨Es impresionante la cantidad que se vendieron. La mayoría fueron para socios. En estos tres días recaudamos un millón y medio de pesos en la venta. Aquel que compre su abono tiene asegurado el asiento, sin necesidad de hacer el canje. No hay ninguna traba en el estatuto que nos inhabilite a realizar la venta de abonos. Está cerrada la inscripción de socios. Solo pueden acceder comprando el abono, así se asocian¨, finalizó hablando de los polémicos abonos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>