Turnes: ¨Queremos que Balanta se quede¨.

Diego Turnes

Diego Turnes

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que la idea del club es que Balanta se quede en el Millo.

¨La idea es que Balanta se quede, salvo que llegue una de esas ofertas que son imposibles de rechazar. A River no llegó ninguna oferta oficial¨.

¨Son ellos los que tienen la potestad de poner los horarios, así que nosotros tenemos que cumplir. Lo que tratamos de buscar es que no sólo sea para River y Boca y tratar de mitigar un poquito el tema. Lo que planteamos es que jugando de visitantes no es tanta la gente de River que se vería perjudicada, así que el partido con Argentinos podría ir a las 21.30¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>