Turnes: ¨Nos han tratado muy mal, casi sucede una tragedia¨.

diego-turnes

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes habló con la prensa sobre lo mal que fue tratado el hincha, los jugadores y los dirigentes del millo en Rosario.

¨Cuando los demás equipos vienen al Monumental los tratamos como niñas y les damos todas las comodidades, pero no hemos recibido el mismo trato. Estoy muy caliente, no por no poder ver el partido como corresponde, sino por la manera en que han tratado a la gente de River¨.

¨Tuve que buscar por todos lados al encargado del operativo para que nos mandaran más policías a ese sector de plateas.Parecería que algunos creen que los partidos se ganan con estas cosas, cuando en realidad los ganan los que salen al campo de juego¨.

¨Nos pusieron en un lugar en el que nos tiran de todo, es una verdadera vergüenza. No podemos salir a sentarnos a la platea que nos destinaron porque nos tiran piedras y muchas cosas más¨.

¨los jugadores tuvieron que caminar 50 metros entre la gente, por eso queremos que se exija lo mismo que a nosotros nos piden en el Monumental¨.

¨Algunos terminaron en la calle, mucha gente no pudo entrar, fue algo vergonzoso y por suerte no hay nada que lamentar, pero algo salió mal. Se pidieron refuerzos para proteger, no para que sacaran a la gente. El folklore tiene un límite, estuvimos cerca de una tragedia¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>