Turnes: ¨No vamos a pagar 4 millones por Fabbro¨.

turnes1

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, charló con la gente de Rock and Closs y dijo que el lunes van a hablar con la gente de Cerro por el pase de Fabbro, aunque aseguró: ¨No vamos a gastar 4 millones de dólares¨.

¨Me dijo que la necesidad del club es venderlo al 100 por ciento. Le dijimos que era elevado el precio. No es posible en el valor de 4 millones de dólares. Pero Sosa me pidió tener un cuarto intermedio y hablar el lunes, cuando vuelva el presidente de Cerro de vacaciones para ver si podemos acercar números. En esa cifra no haremos la operación¨, comentó Turnes sobre la necesidad del equipo paraguayo.

¨Hoy está este jugador y agotaremos todas las instancias. Después hablaremos con el DT para ver¨, dijo el vice, por las dudas que se caiga lo de Fabbro.

¨Está todo encaminado¨, cerró el dirigente, hablando de Iturbe.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>