Turnes: ¨Le pedimos perdón al hincha por la venta de entradas¨.

Diego Turnes

Diego Turnes

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló con la gente de Radio La Red y dijo que le pide perdón al hincha por lo que pasó con la venta de entradas.

¨Hemos hablado con él y está con muchas ganas, tiene ansias de ponerse esta camiseta y está ayudando¨, dijo sobre Teo.

¨Creemos que es una propuesta interesante la que hicimos por Teo. Calculo que en 24 o 48 horas van a contestar. Lo que queremos es premura porque pasan los días¨.

¨Fue un simple error administrativo, había cosas sin aclarar y la paramos porque todavía no estaba listo. Le pedimos disculpas a los hinchas por la venta de entradas¨.

¨Nadie más que esta dirigencia ha defendido a Rogelio, tratando de valorizarlo, jugando con todos los técnicos, no queremos cortarle la carrera. Desde hace un año que tienen la posibilidad de renovar. Rogelio me manifestó que quiere emigrar y el club no tiene problemas, lo que queremos que nos muestren las ofertas. Si quiere irse a préstamo que renueve. El hermano (Ramiro) quiere quedarse y le dijimos que firme el contrato. Mientras tanto vamos a seguir firmes, no podemos dejarlos en la pretemporada si no sabemos si van a ser parte del proyecto¨

¨Tenemos una reunión con su representante. Si tiene chances en Porto, no creo que vuelva. Pero si no, las puertas están abiertas¨, comento de Iturbe.

¨Le vemos características para River. Ofrecimos por el 50 por ciento del jugador, mas allá de que tiene una oferta del exterior¨, finalizó la nota hablando de Melano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>