Turnes: ¨Le conseguimos a Ramón lo que quería¨.

Diego Turnes

Diego Turnes

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló con la gente de Radio La Red y dijo que por suerte se le consiguió a Ramón lo que quería.

¨Estamos todos muy contentos porque llegamos a un buen puerto, le conseguimos a Ramón lo que quería. Después de largas negociaciones con Porto llegamos al momento de la firma del contrato¨.

¨Hemos logrado el préstamo por seis meses, no por un año como pretendíamos, pero quedó una cláusula a favor de River. Si el jugador se vende en el próximo mercado, River lo habrá tenido sin cargo porque el préstamo sería restituido íntegramente¨.

¨Cerro Porteño fue irrespetuoso, nosotros operamos de la  manera que corresponde, el presidente nunca nos atendió. En ese aspecto estamos sorprendidos, hicimos una oferta muy importante para lo que es el mercado en nuestro continente¨.

¨Vamos a evaluar el tema con Ramón, entiendo que si hay alguna posibilidad la vamos a aprovechar porque tenemos un cupo más. Lo único que faltaría sería buscar un enganche, que es lo que quiere Ramón, aunque estamos en una situación complicada, no es fácil encontrar un jugador de las características que queremos¨, finalizó la nota, hablando de si van a traer un tercer refuerzo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>