Turnes: ¨Está muy difícil el tema D´Alessandro¨.

turnes

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló con la gente del programa Rock and Closs y dijo que el panorama del tema D´Alessandro está complicado.

¨Con Andrés la situación no es fácil. Es una cuestión de tres patas: Nosotros, Andrés y el club dueño de su ficha, Internacional de Porto Alegre. Nosotros podemos hacer el esfuerzo pero el equipo Brasileño renovó dirigentes, cuerpo técnico y no lo quieren soltar. Se que Andrés tiene ganas de volver, que no quiere retirarse sin vestir esta camiseta. Trataremos de hacerlo pero hoy no veo un panorama positivo¨.

¨No tenemos premura en vender. Si mañana quisiéramos hacer un inversión grande, como podría ser por D’Alessandro, sí es lógico y tendría que hacerlo cualquier club del fútbol argentino. Hoy es imposible ir a hacer una inversión de cinco o seis millones de dolares sin vender¨.

¨Lo que nos pidió Ramón es reforzar el sector izquierdo. Laterales, laterales volantes y puntas. Por eso fuimos por (Leonel) Vangoni, también porque debemos incorporar del mercado local o un jugador libre¨.

¨Llegado el momento más arduo de la negociación, sabemos que Newell’s va a querer imponer sus condiciones. A nosotros nos interesa mucho, al técnico le gusta pero sabemos hasta que punto podemos por el bolsillo y hasta dónde nos parece criterioso invertir. Por las dudas pensamos alternativas¨.

¨Ramón es un técnico que no viene a sumar 29 o 30 puntos. Viene a ganar porque es un técnico ganador. En base a estos tres refuerzos le vamos a dar la frutillita para pensar en grande, lo que River, el socio y la historia manda: Salir campeones¨.

¨Teníamos todo acordado por un préstamo con la Liga de Quito pero dimos marcha atrás y Adalberto Román se va a entrenar con sus compañero, a la par del resto, desde el 4 de enero¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>