Turnes: ¨Compramos la mitad del pase de Ocampos¨.

diego-turnes

 

El vicepresidente de River, Diego Turnes, habló en el programa Indirecto y dijo que el club ya compró el 50 % del pase de Lucas Ocampos en 350.000 dólares.

Si el millonario quiere comprar el total del pase debe negociar con Quilmes que tiene el 15% y con un grupo empresario que posee el 35% restante. Así River se asegura de quedarse con ese porcentaje del jugador, ya que al juvenil lo buscan muchos equipos de Europa.

¨Compramos el otro 50 por ciento del pase e hicimos un negoción. Si lo hacíamos después del 31 de diciembre iba a ser más caro, se presentó la oportunidad y lo hicimos¨, comentó Diego Turnes.

¨Lo que se vive acá es impresionante, me sorprendió mucho, nos sigue una barbaridad de gente a todos lados. Pero esto pasa en cualquier lugar a dónde llega River, cuando vayamos a Corrientes la semana que viene va a pasar lo mismo¨, dijo el vicepresidente sobre la gente que los apoya en Puerto Madryn.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>