¡Tucumanazo y tres puntos de oro!

abrazo

River goleó por 3 a 0 a Atlético Tucumán en el Norte por el postergado de la fecha 22, los goles fueron convertidos por Moreira, Driussi y el Pity Martínez, de esta manera, el Millo quedó a uno del puntero.

River arrancó muy bien el encuentro y a los 41 segundos Moreira puso el 1 a 0, luego siguió jugando en buen nivel, pero con pocas llegadas, ya después de los 30 minutos se quedó un poco y los tucumanos se acercaron, vale decir que Alario hizo un gol habilitado que no cobraron.

En el complemento, con un delantero más en cancha, Atlético se lo llevaba por delante al Millonario que trataba de sacar el balón del área propia como podía y en ese momento llegó el gol de Driussi que alivió e hizo que el conjunto de Gallardo se tranquilice y al rato meta el tercero gracias al Pity Martínez y final.

Gran triunfo del Más Grande, ahora todos los equipos tienen los mismos partidos jugados y la Banda quedó a un punto de Boca faltando 4 fechas para terminar el campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>