Trunfazo de River en Santa Fe

abrazo2

River le ganó a Unión en Santa Fe por la fecha 19 de la Superliga 2019/2020 y sigue siendo el único puntero, los goles del Millo fueron convertidos por Fernández y Rojas, Bou abrió la cuenta para el Tatengue.

Desde el comienzo del juego, River no se sentía cómodo y Gallardo se dio cuenta y metió a Quintero por Martínez Quarta y ahí mejoró un poco. En el complemento, arrancó mal y Bou puso el 1 a 0 a los dos minutos, parecía que se le hacía cuesta abajo al Millonario, pero a los 10 minutos, Nacho Fernández puso el 1 a 1 y allí fue donde se empezó a llevar por delante al Tate, poco después llegó el córner de Juanfer y Rojas puso el 2 a 1.

Un triunfo importante para seguir primero solo y más con la remontada que logró el equipo del Muñeco. Ahora a seguir trabajando porque se viene Banfield el próximo domingo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>