Trueque: Denis Rodríguez por Vega

Denis Rodríguez y Leandro Vega

Se viene hablando hace bastante sobre la posibilidad de que Denis Rodríguez llegue a préstamo al Millo y Vega vaya a Newell’s y finalmente se llegó a un acuerdo y así será.

Vega no tiene mucho lugar en la Banda, ya que llegaron Mina y Lollo, por eso vio con buenos ojos ir a préstamo a la Lepra, para eso el Millonario pidió un trueque por Denis Rodríguez.

Hoy se acordó la cesión de ambos jugadores que estarán en los respectivos clubes por un año y las opciones de compra serán las siguientes: Si River quiere comprar el 50% del pase deberá abonar 1.750.000 dólares y si Newell’s busca adquirir a Vega, tendrá que poner dos millones de dólares por el 100% del jugador.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>