Triunfo en un amistoso ante Colegiales

scocco cole

Los jugadores que no estuvieron ante Guaraní en el día de ayer, jugaron un amistoso ante Colegiales en el predio que el club posee en Ezeiza y triunfaron por 2 a 0 con goles de Scocco y Palacios.

Los futbolistas que consiguieron la clasificación a los cuartos de la Copa hicieron tareas regenerativas, mientras que los demás disputaron un partido frente a Colegiales.

Los once que jugaron fueron: Augusto Batalla (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza (Lucas Martínez Quarta), Camilo Mayada; Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Carlos Auzqui; Ignacio Scocco (Tomás Andrade) y Rafael Borré. El mismo finalizó 2 a 0 con goles de Scocco y Palacios.

En el día de mañana todo el plantel tendrá jornada de descanso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>