Triunfazo de River.

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado

River le ganó a Lanús en el Sur por 1 a 0 en el final del partido, Gabriel Mercado marcó de cabeza el tanto que le dio un triunfo importantísimo de visitante.

En el primer tiempo, River fue más que el Grana y Marchesín era figura, luego finalizó la primera parte con un Millonario mereciendo ganar.

En el complemento, Lanús fue un poco más y el equipo de Ramón tuvo lo suyo, cuando parecía que terminaba 0 a 0, a los 44 minutos, Mercado aprovechó un rebote del arquero del Grana y cabeceó para marcar el gol del triunfo.

Un encuentro muy peleado, donde hubo un tiempo para cada uno y terminó ganando el Millo. Gran victoria y esto tiene que ser un envión anímico para el superclásico de la semana que viene.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>