Triunfazo de River en Ecuador

gol

River le ganó al Emelec por 2 a 1 en Ecuador y sigue como único puntero del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, los goles del Millo fueron hechos por Moreira y Alario, había abierto la cuenta Preciado.

El equipo de Gallardo entró dormido, ya que al minuto, Preciado apareció solo por la derecha y la clavó al segundo palo para el 1 a 0, todo parecía indicar que River iba a sufrir, sin embargo, rápidamente, el Millonario se acomodó en el campo y manejaba bien la pelota, aunque le faltaba ser más preciso al llegar al área rival y a los 41 minutos lo empató Moreira.

En el complemento, los de Nuñez seguían con la posesión del balón, Casco tuvo una clara al igual que Alario, pero no pudieron marcar. El cansancio se empezó a sentir y el Muñeco tuvo que hacer un par de cambios, mientras tanto, el Emelec se venía y Batalla sacó tres pelotas muy complicadas y a los 35 minutos Mayada se enfrentó al arquero, metió un bombazo que quedó boyando, increíblemente, el defensor rival trató de evitar el córner y Mora aprovechó para tirar el centro, que aprovechó el Pipa para poner el 2 a 1.

Gran victoria de River que pone un pie en los octavos de final de la Copa, ya que ganó los tres partidos que disputó y le quedan dos de local. Ahora a descansar, porque el domingo no va a jugar contra Atlético Tucumán de común acuerdo para tener reposo de tanta seguidilla de partidos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>