Triunfazo de River en Colombia

gol

River le ganó por 3 a 1 a Independiente Medellín en Colombia por la fecha 1 del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, los goles fueron marcados por Alario, Driussi y Martínez Quarta, el descuento del DIM lo hizo Quintero.

Fue un partido accidentado, ya que la torrencial lluvia que caía en Medellín, hizo que el encuentro se suspenda a los 26 minutos de la primera parte cuando iban 0 a 0. Se fueron todos al vestuario y a los 30 minutos, se decidió volver a jugar porque el agua había cesado y la cancha estaba mejor. Poco tiempo después de la reanudación le cometieron un penal a Alario que se encargó de convertirlo en gol, cuatro minutos después, en un centro que no pudo agarrar el arquero rival y Driussi la mandó adentro.

En el complemento, el equipo de Gallardo manejó muy bien la pelota y a los 7 minutos Martínez Quarta marcó un lindo gol para el 3 a 0 y de allí en más, el Millonario hizo todo bien, tenencia de pelota y perfecta marca. Faltando poco para el final, el árbitro cobró un penal inexistente de Batalla y Quintero puso el descuento.

Gran triunfo de River en Colombia, era necesario después de lo mostrado ante Unión que fue muy pobre. Se notó la presencia de Ponzio y Rojas. Ahora a seguir trabajando.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>