Trezeguet será operado.

David Trezeguet

David Trezeguet

 

 

David Trezeguet, será operado de la rodilla y quedará afuera de las canchas por tres meses, así lo confirmó el médico de River, Rafael Giulietti.

Todos pensaban que David se iba a recuperar, pero después de varios estudios, se consensuó entre el jugador y el doctor, que sea intervenido quirúrgicamente, por eso el plazo para volver, que en principio era de unos 40 días, pasaron a ser 120 como mínimo.

El doctor Giulietti dijo lo siguiente: ¨Luego de haber cotejado los nuevos estudios tomamos la decisión de hacer la intervención quirúrgica el lunes con el objetivo de acortar plazos de recuperación¨.

Además agregó: ¨Se le hará una limpieza de la calcificación que tiene en el tendón y se le hará un refuerzo. Creemos que va a tener un buen resultado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>