Trezeguet se entrenó a la par de sus compañeros.

trezeguet-23-7-12

 

Esta mañana el plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, la novedad es que Trezeguet está disponible para jugar ante San Lorenzo.

Luego de que ayer hubo día libre para los jugadores, hoy se entrenaron y David volverá al equipo titular, después de recuperarse de su lesión. Almeyda tendría pensado poner desde el arranque a Bottinelli, siempre y cuando esté habilitado por la AFA para jugar.

En el segundo turno, los muchachos hicieron ejercicios físicos bajo la órdenes de Guido Bonini, el pelado Aguirre sigue trabajando diferenciado y todavía no se sabe si llega al domingo, para estar disponible y ser uno más en el banco de suplentes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>