Trezeguet fue presentado en Newell´s.

David Trezeguet

David Trezeguet

El delantero fue presentado esta tarde en Newell´s, se mostró contento por su nuevo proyecto y dijo: ¨Es un día muy especial para mí¨.

¨Es un día muy especial para mi. Hace un mes River me avisaba que no iba a contar conmigo. Entonces, firmar un vínculo con el equipo que es el último campeón del fútbol argentino, una actuación admirable en la Copa Libertadores, con un técnico que se acaba de ir a dirigir al mejor equipo del mundo, y Nacho Scocco, que se ha ido a otros rumbos¨.

¨Me motiva la calidad de este equipo y la ambición que tiene. Me hubiera gustado jugar con Nacho. Tenemos un vínculo de contrato y amistad con Topper. Eso me dio la posibilidad de darme a conocer que existía la posibilidad de venir a Newell’s, algo interesante y fuerte. Había una espera porque Newell’s estaba jugando la Copa¨.

¨Me han llamado equipos de Primera, B Nacional y Primera B Metropolitana, escuché a todos por una cuestión de respeto. Newell’s me hizo una propuesta concreta desde lo profesional y lo personal, y fue desde ahí que di mi palabra para venir¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>