Trezeguet: “Cavenaghi no quería que yo vuelva”

David Trezeguet

El delantero, David Trezeguet, habló con la gente de Radio La Red y aseguró que le dijeron que no podía volver a River, porque Cavenaghi no quería.

“Me dijeron que Cavenaghi no quería que yo vuelva a River, entonces lo llamé pero nunca me atendió”.

“Me parece anormal que River acepte su petición, nunca me pasó en mi carrera. Mi idea era volver a River pero por distintos motivos no se pudo dar. Ahora debo analizar qué hago”.

“La idea era volver a River. Por diferentes motivos no se realizó ese deseo y ahora debo reflexionar la mejor solución, si seguir jugando o pasar a otra situación”.

“Yo quería retirarme en River pero por decisiones del club no tendré esta chance de retirarme con la camiseta de river. El destino quiso esa eventualidad y la asumo con compromiso total en la persona y en lo profesional. Empieza una etapa nueva en mi vida”.

Recordemos que este problema comenzó cuando River ascendió y según se dice, Trezeguet junto a Passarella hicieron hasta lo imposible por echar a Cavenaghi y a Domínguez del club, cosa que ocurrió.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Jorge

    13 julio, 2014 at 2:22

    Muy mal la dirigencia de river y el tecnico no empesemos como en la selecion que un sr como messi elije a quien poner y a quien no cavenaghi es un empleado del club lo que hiso es de mal companiero cortemos con eso sr donofrio

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>