Trezeguet afuera por un mes.

David Trezeguet

David Trezeguet

 

David Trezeguet estará afuera de las canchas al menos por un mes, así lo confirmó en conferencia de prensa, Rafael Giulietti, médico del Club Atlético River Plate.

¨Tuvo una mejoría que era visible, pero últimamente nos venía diciendo que aumentó el dolor. Decidimos pararlo, hacer un reposo deportivo por mínimo 30 días, que pueden ser 40¨.

¨Si no da resultado, se le hará una intervención quirúrgica y eso le demandaría cinco meses¨.

¨David fue profesional siempre, demostró inteligencia y trabajo, lo tenemos que felicitar por su voluntad a pesar de las dificultades físicas. Ahora había calado el rendimiento físico, por eso decidimos estudiarlo más. Sigue siendo un gran profesional con nosotros y esperamos que se recupere rápido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>