Trezeguet: ¨Vine a River para dejar una marca¨.

david-trezeguet

 

El delantero de River, David Trezeguet habló en el programa Indirecto de TyC Sports y dijo que se muere de ganas por jugar y remarcó que vino al club de sus amores para dejar una marca en la historia millonaria.

¨Tengo muchas ganas de jugar. Sobre todo con el equipo, que tengo una pasión muy importante. No estoy pensando en el final de mi carrera; estoy pensando en disfrutar de mi carrera y de River. Para mí, esto es una experiencia única¨.

¨Vine a River porque soy hincha y es el club de mis amores. Quiero dejar una pequeña marca en este histórico club¨.

¨La calidad de los jugadores es más elevada que el resto. El club está haciendo las cosas bien, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar. Yo conocí la misma situación con la Juvntus, pero fue más delicada, porque empezamos con 17 puntos menos¨.

¨Almeyda quiere que transmita mis vivencias a los más jóvenes y tengo que demostrar en cada entrenamiento para ganarme un puesto, más allá de mi experiencia. Lo importante es que esté listo para jugar cuando Almeyda lo decida¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>