Trezeguet: ¨Tengo que hablar con la dirigencia¨.

david

 

El delantero de River, David Trezeguet, habló con la gente de Radio Mitre y aseguró que tiene que hablar con los dirigentes, para ver cuáles son los objetivos para el próximo año.

¨Tengo que hablar con los dirigentes, y próximamente nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo. Pienso que tienen que seguir aumentando, es mi deseo como hincha¨.

¨Cuando me sumé a esta aventura sabía cuál era el objetivo. Lo pudimos lograr y ahora seguimos con lo que nos habían pedido de encaminar a los más jóvenes. Estoy contento de participar, nos estamos readaptando al campeonato de Primera División¨.

¨Ya me entrené con normalidad. Si sigo así en la semana estaré contra Independiente, que es un partido muy importante para nosotros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>